Como todos sabemos, el actual Ministro de Industria se va a presentar como candidato a las elecciones catalanas y en su lugar va a dejar al actuar alcalde de Barcelona Joan Clos.
La razón principal y gran incoherencia de nombrar al Alcalde de Barcelona es por su desgaste político en la ciudad y porque no ganaría las próximas elecciones ¿Pero qué coño es esto? Vamos a poner a un tío en el ministerio porque en Barcelona ya no le quieren, este es el colmo de las subnormaladas, y además, poner un nuevo alcalde, el cual irá ganando imagen y hará una campaña electoral disfrazada al frente del consistorio catalán que le dará ventaja en las elecciones respecto al resto de candidatos.
Además vemos otra incoherencia muy grande, en el Ministerio de Sanidad tenemos a una ECONOMISTA y vamos a poner en el Ministerio de Industria a un MEDICO y es que esto me parece que es uno de los mayores errores porque los economistas no sabemos de medicina ygual que los médicos no saben de temas de economía, competencia, industria y demás, y han puesto a este candidato en lugar de un técnico en economía como es David Vegara propuesto por solbes.
Hay ciertos ministerios que deberían estar cubiertos por una persona con cierta formación y no por el primero que ponemos a dedo como:
Ministerio de Economía : un economista
Ministerio de Justicia: un jurista
Ministerio de Defensa: un militar
Ministerio de Educación: un docente
Ministerio de Trabajo: un experto en relaciones laborales y que no sea un falsificador de datos sobre el Prestige como Caldera
Ministerio de Agricultura: un ingeniero agrónomo
Ministerio de Sanidad: un médico
Ministerio de Medio Ambiente: quien sea menos la inepta de la Narbona
No hay comentarios:
Publicar un comentario